Claudia Villafañe no estará en Masterchef la revancha y explicó su decisión

Ahora que terminó la tercera temporada de Masterchef Celebrity y que coronó a Mica Viciconte como campeona en una reñida pelea con Tomás Fonzi, Telefe apuesta todas sus fichas a la edición especial del reality culinario. En Masterchef Celebrity La revancha -tal el nombre del programa- volverán a medirse los mejores participantes de las temporadas anteriores.

¿Cuándo saldrá al aire? El próximo domingo 17 de abril, día en que volverá a verse por el canal de las pelotas un certamen especial que saldrá todos los domingos y en donde se enfrentarán ex participantes de las ediciones anteriores. Pero no todos: solo 9 estarán.

Con la conducción de Santiago Del Moro y el mismo jurado de siempre, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, esta vez los famosos que saldrán con todo a competir en las hornallas más famosas del país son: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarssa, Vicky ‘Juariu’ Braier, Mica Viciconte y Joaquín Levinton.

Muchos se preguntaron por qué no está en la lista Claudia Villafañe, flamante ganadora de la primera edición del ciclo. Pero no se supo el motivo y primó el silencio alrededor del tema. Hoy, en exclusiva, Pronto puede contar por qué la ex mujer de Diego Maradona no aceptó volver a la competencia.

Porque esto hay que decirlo: la producción de Telefe le acercó la propuesta y el convite estaba hecho para que Villafañe vuelva a lucirse cocinando sus famosos ñoquis y otros platos. Pero dijo que no y ella mismo dio sus motivos a las autoridades del canal. «Yo ya gané la primera edición, no tiene sentido que vuelva. Lo mejor es que participen los chicos que llegaron a las instancias finales de Masterchef y que todos tengan la posibilidad de llevarse el premio», habría sido la respuesta de la mamá de Dalma y Gianinna.

De esta manera, seguirá el reality desde su casa -en reiteradas ocasiones Claudia sostuvo que es fanática del programa y que trata de no perderse capítulos- pero no se pondrá el delantal frente a cámaras. «Eso queda para mí, para cocinar en casa», cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario